Vidas Insuperables pone en marcha en Change.org la campaña #aplazamientohipotecasporcoronavirus, con el objetivo de paliar la situación económica provocada por la crisis sanitaria en millones de hogares.
Vidas Insuperables, en su cotidiana labor de crear huella social y de intentar mejorar la sociedad poniendo a las personas en el centro del periodismo, ha puesto en marcha en Change.org la campaña #aplazamientohipotecasporcoronavirus.
Fiel a su filosofía constructiva y positiva, nuestro medio está haciéndose eco de la parte solidaria y de superación de esta crisis sanitaria, pero queríamos ir más allá y poner nuestro granito de arena en este contexto tan complejo.
Detrás de la lucha a pie de trinchera de los profesionales sanitarios y los trabajadores de otros sectores que están afrontando activamente esta situación (comercios, farmacias, gasolineras, cuerpos de seguridad…), que están realizando una extraordinaria labor, millones de familias padecerán durante las próximas semanas las consecuencias económicas y personales de las medidas adoptadas para detener esta pandemia.
En ese marco, autónomos, pequeños empresarios y empleados por cuenta ajena vivirán situaciones dramáticas durante las próximas semanas y meses. En ese sentido, la campaña iniciada por Vidas Insuperables solicita a las entidades bancarias y al Gobierno, como intermediador, que se adopten las medidas necesarias para aplazar el pago de las hipotecas de las familias españolas mientras dure la crisis sanitaria por el coronavirus.
Con esta iniciativa, podríamos conseguir, entre todos y con la solidaridad de las entidades bancarias, que las consecuencias económicas derivadas de la crisis del coronavirus se vean paliadas en cada hogar y familia española.
Desde Vidas Insuperables animamos a todos los lectores a compartir nuestra campaña, que es la de todos los ciudadanos, e instamos a los bancos a mostrar su lado más humano en esta situación de excepción que vivimos.
insuperables@vidasinsuperables.com