Brillante actuación del equipo de esquí de la Fundación también en la Copa de Europa. Pascual ha conseguido un oro y un bronce.
Precisamente, en la Copa de Europa, en la pista indoor SnowWorld de Landgraaf (Holanda), ha tenido lugar el excelente debut de la esquiadora Audrey Pascual (15 años). La joven deportistas , que competía por vez primera en una prueba EC de slalom en categoría sitski, se ha alzado con un oro y al día siguiente ha logrado el bronce tras una reñida carrera entre siete esquiadoras procedentes de Francia, Japón, China, Holanda y Gran Bretaña. “Correr en esta pista resulta muy difícil porque es una nieve muy rara con hielo y montoneras. Por eso tiene mayor mérito”, explican desde la Fundación También.
Unos días después, la joven Paula Hormaeche (17 años) ha tomado parte por primera vez en su corta vida como rider, en la Copa de Europa de Snowboard que celebrada en las mismas pistas. La exigencia de la disciplina «Banked Slalom» y el hecho de haber llegado con molestias en el encaje de su prótesis le han impedido acabar las dos mangas en las que ha consistido la prueba. A pesar de ello, su actitud y su entrega han sido encomiables, indican desde la Fundación.
Del 5 al 9 de diciembre el Equipo acudirá al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para proseguir con la preparación de un equipo que cuenta con el apoyo de Cetursa Sierra Nevada, Fundación Damm, L’Oreal París y Santiveri.