Las piscinas de Villafontana y Andrés Torrejón abrirán de 10:30 a 20:30 horas y tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3,5 para los niños.
Aunque las lluvias han estado presentes durante la última semana, pronto comenzará la temporada veraniega con el sol y calor que caracteriza a esta época del año. En Móstoles ya están preparados para recibir a las altas temperaturas y por eso desde este sábado están abiertas las piscinas de verano municipales.
El precio de las entradas será de 5 euros para adultos y de 3,5 euros para los niños, aunque aquellos que tengan la tarjeta deporte podrán acceder a las piscinas por 3,5 los adultos y 2,5 los niños.
Además, la Concejalía de Deportes ha puesto a la venta bonos de 10 y 20 euros que tienen como ventaja un descuento en el precio y que no tendrán que esperar cola en la entrada. Para los adultos, los precios sin tarjeta deporte serán de 45 euros para 10 baños y de 80 euros el de 20, mientras que aquellos que tengan la tarjeta podrán optar a los abonos por 31,5 y 56 euros respectivamente.
Para los niños, el precio será de 31,5 euros para 10 baños y 50 para 20 si no dispones de la tarjeta, siendo con el descuento 22,5 y 40 euros.
Además, estos descuentos también podrán obtenerse presentando el DNI con el que se acredite estar empadronado en Móstoles.