Desde un prisma constructivo optimista y creando huella social, el domingo, de 22.05 a 23 horas, en Gestiona Radio, llega de nuevo a las ondas el programa de radio de las personas Vidas Insuperables.
Con una miscelánea de música y empatía social, el programa de radio de Vidas Insuperables llega de nuevo a su cita con el periodismo de las personas en las ondas, el domingo, de 22.05 a 23 horas, en Gestiona Radio.
Entre otros contenidos, el formato de radio más social de la radiodifusión española propone un maridaje entre la alimentación y la inclusión e integración social, que nos contarán Miriam Sánchez, psicóloga-directora de PsicoEduk; Inmaculada Cárcamo, responsable de Recursos Humanos de Alcampo Fuenlabrada; y María José Rebollo responsable Comunicación Externa de Auchán Retail.
Además, Sandra Fernández, responsable de Comunicación y Coordinación de Esclerosis Múltiple España (EME) y María José Neri, enfermera del Hospital Clínico de Valladolid, contarán una iniciativa de gran calado social que permite ver la esclerosis múltiple desde el prisma de los pacientes.
Otro de los contenidos de Vidas Insuperables será la pata más social del Notariado, para lo que Manuel Lora-Tamayo, notario Delegado de Aequitas en Madrid, pasará por nuestros micrófonos.
Más tiempo de radio de las personas
Más tiempo para contar y dar a conocer el periodismo de las personas y el ‘prime’ time’ horario de cada domingo. Estas son las principales novedades de la vuelta a las ondas del programa de radio de Vidas Insuperables.
La radio accesible
El programa de radio de Vidas Insuperables, en colaboración con el Club de Subtituladores de la Fundación Vodafone, es el primero que accesible para personas sordas. Si se lo perdió, escuche el último programa.
Por los micrófonos de nuestro espacio pasaron en el último programa Manu Medina, director de la Escuela Brut y director y autor de la obra Tullidos que se pone en escena en la Sala Tarambana; Cristo Barbuzano, profesora de la Escuela de Teatro Brut y actriz en Tullidos; y Eduart Meditarrani, actor en Tullidos.
Además, fue protagonista la ‘sirenita’ Michelle Alonso, medallista en dos juegos paralímpicos y todo un modelo de superación y tenacidad, así como Arturo Hernández, creador del Mail del Viernes, un proyecto con un gran calado social.