Impulsada por la Fundación Carlos Martín, con la colaboración de Plena Inclusión, la muestra se puede visitar en Madrid hasta el próximo día 10 de noviembre.
¿Quién decide qué es estéticamente correcto?. Desde este planteamiento y reflexión, la exposición Diversidad, que surge de una convicción de que en el arte no hay límites, se puede visitar en Madrid hasta el próximo día 10 de noviembre.
Impulsada por la Fundación Carlos Martín, con la colaboración de Plena Inclusión, la muestra se puede ver en la sala de exposiciones del CERMI, en Recoletos 1.
Diversidad es un conjunto de obras heterogéneas de diferentes artistas y disciplinas; cada uno con una manera distinta de concebir la pintura y la escultura.
En esta colección tienen cabida las obras de los usuarios del Centro de Día, del Taller de Expresión Creativa y del Taller de Pintura de la Fundación Carlos Martín, con la novedad de que varias familias han cedido piezas propias para que se expongan.
Con esta exposición, esta entidad se quiere iniciar una andadura y crear una colección itinerante que se puede exponer en todos aquellos espacios artísticos que lo requieran.
La Fundación Carlos Martín tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la promoción de su autonomía personal y su inclusión social, y en base a su derecho a la igualdad de oportunidades.