Organizado por la Fundación También, 80 peregrinos, entre personas con discapacidad, amigos y familiares, realizarán del 10 al 13 de octubre el Camino de Santiago en bicicletas adaptadas.
Handbikes, triciclos adaptados, tándems, joëlettes y bicicletas convencionales para llegar a la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. La Fundación También apostó de manera pionera en 2004 por realizar en bicicletas adaptadas el Camino de Santiago y desde entonces no ha faltado ningún año a una actividad que demuestra de nuevo que las personas con discapacidad pueden disfrutar del ocio y el deporte.
Del 10 al 13 de octubre, 80 peregrinos, entre personas con discapacidad, amigos y familiares participarán en una experiencia única, que ha dado la oportunidad a más de un millar de personas con cualquier tipo discapacidad de vivir la ruta de peregrinación más importante del mundo.
La iniciativa cuenta con el patrocinio de Norwegian y la colaboración de ALSA, Fundación Repsol, Obra Social la Caixa y Fundación Irene Villa, que concederá becas para niños con discapacidad y aportará voluntarios. Y como en ocasiones anteriores no faltará el apoyo de los voluntarios del club ciclista “Os do Monte Bravo”, que ayudan a todas las personas con discapacidad a superar las dificultades.