Galp y Fundación ONCE firman un acuerdo para desarrollar actuaciones en materia de empleo, accesibilidad, integración laboral y formación de personas con discapacidad.
La compañía energética Galp y Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el empleo, la accesibilidad y una mayor formación para personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El convenio ha sido rubricado por el consejero delegado de Galp España, João Diogo Marques da Silva, el director de Business Transformation de Galp España, Jorge Fernández, y el vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, en un acto que también ha contado con la presencia del director de Relaciones Institucionales y RS del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño.
En virtud del mismo, Galp podrá contar con el apoyo de Inserta Empleo – entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad–, a la hora de cubrir vacantes, así como recibir asesoramiento sobre los candidatos que mejor se adecuen al perfil.
Las personas, en el centro
Por su parte, Alberto Durán ha asegurado que “alianzas como la que representa esta firma suponen un gran impulso hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad”.
“El desarrollo de iniciativas conjuntas que tendrán como base este convenio marco permitirán que avancemos en la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad”, ha añadido el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.