Icono del sitio Vidas Insuperables

El Corte Inglés ayudará a hacer la compra a los clientes con discapacidad a través de una línea telefónica

Fuente: El Corte Inglés.

Los grandes almacenes ponen a disposición de sus clientes un nuevo canal donde podrán, además, realizar sus consultas, dudas o reclamaciones.

Cerca de 70 profesionales en atención al cliente ya lideran el nuevo servicio de atención telefónica que El Corte Inglés ha puesto en marcha en exclusiva para las personas con discapacidad, con el objetivo de poder ofrecer la mejor experiencia de compra y solventar cualquier duda de sus clientes.

Esta apuesta, que se suma a otras anteriores como la contratación de personas con discapacidad para el desarrollo de distintas funciones en sus grandes almacenes, tiene como objetivo poder atender todas las consultas, dudas y reclamaciones de los usuarios del Tercer Sector que compran en estos grandes almacenes.

Además, a través del teléfono gratuito 900 293 611 y que está operativo de lunes a domingo de 9 a 22 horas, podrán realizar la compra de los artículos que el cliente demande.

Para esta iniciativa, el grupo empresarias ha contado con el apoyo y la colaboración de expertos en la materia para ofrecer este servicio puntero con todas las facilidades y necesidades que demanda el Tercer Sector.

Responsablemente

Bajo este lema, El Corte Inglés ha realizado distintas campañas que busca poner el foco en las personas más vulnerables, además de ofrecer una mayor calidad en el servicio a todos sus clientes. Prueba de ello es la campaña de recogida de juguetes que se realiza cada año, previa a la campaña de Navidad, o la recogida de alimentos, que se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de mayo.

Salir de la versión móvil