Los protagonistas de la película ‘Campeones’ compartieron pista con los jugadores del Movistar Estudiantes el pasado miércoles con el fin de fomentar el deporte inclusivo.
El polideportivo Antonio Magariños vivió el pasado miércoles la fiesta del deporte y la inclusión gracias al ‘Partido Campeones’, en el que aficionados, periodistas, los actores de la película de Javier Fesser y cuatro jugadores del Movistar Estudiantes compartieron la cancha de baloncesto para jugar a favor del deporte inclusivo.
Al partido acudió el director de una de las cintas más taquilleras del año, Javier Fesser, que explicó que “la inclusión es para todos y todos los días”, un mensaje que ha transmitido a miles de espectadores con el largometraje protagonizado por Javier Gutiérrez y actores con discapacidad.
Un partido inolvidable
Las gradas del Magariños, llenas de espectadores, vivieron momentos espectaculares en el terreno de juego, ya que la maestría y el arte deportivo de los cuatro jugadores del Movistar Estudiantes, Amaya Gastaminza, Paloma González, Adams Sola y Andriy Grytsak, se mezclaron con el juego de calidad que ofrecieron los actores de la película, periodistas y cinco aficionados que fueron elegidos a través de un concurso de Universal Pictures.
Al final del encuentro, el marcador indicaba un empate a 38 después de haber encajado varios triples los participantes y un mate reseñable de Grytsak