La Fundación Ángel Nieto acerca el fin de semana el Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez a las personas con movilidad reducida.
La Fundación Ángel Nieto pondrá en marcha un servicio gratuito de transporte adaptado con conductor para personas con movilidad reducida con motivo del Gran Premio de España de motociclismo, que se celebrará hasta el domingo en Jerez.
El servicio comunicará el aeropuerto y la estación de tren de la ciudad con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, así como con los diversos hoteles en los que las personas usuarias del mismo se alojen.
La Fundación Ángel Nieto ha suscrito un convenio de colaboración con Cirjesa, sociedad responsable de la gestión del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, gracias al cual esta iniciativa se llevará a cabo el fin de semana del Gran Premio en la capital jerezana.
A través de este convenio de colaboración, además, cada asistente al Circuito podrá destinar un euro para apoyar la actividad social de la Fundación Ángel Nieto, que tiene tres objetivos o fines fundacionales: proteger el legado de Ángel Nieto, mediante la difusión de los valores que le acompañaron en su vida personal y profesional; ayudar a accidentados de tráfico, sus familiares y otros colectivos de personas con movilidad reducida; y fomentar el motociclismo como herramienta de transformación social.