El campo del Spartac de Manoteras de Madrid albergará un singular e ilusionante encuentro entre las selecciones de oncojugadores de Málaga y de los hospitales Niño Jesús y La Paz (Madrid), formada por chavales de 8 a 14 años. En paralelo, se celebrará un torneo alevín con Atlético de Madrid, Málaga, Rayo Vallecano y Alcorcón en liza.
El próximo domingo, el campo del modesto Spartac de Manoteras de Madrid (C/Tíjola) acogerá un partido donde ya se ha marcado un golazo, en este caso, al cáncer.
Da igual el resultado del encuentro que disputará la selección de ‘oncojugadores’ de la selección de Málaga contra el combinado recién creado de los hospitales Niño Jesús y La Paz, de Madrid.
Este partido de ‘oncofútbol ya tendrá unos triunfadores, los chavales de 8 a 14 años que volverán a sus casas cargados de nuevas energías para seguir luchando contra las enfermedades que tienen en su día a día.
La iniciativa, impulsada por Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del hospital de Málaga), también contará con un torneo alevín, con un cartel de lujo: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Málaga C.F., y A.D. Alcorcón.
A la gran sensibilidad social mostrada por todas las partes, se han unido los dibujantes Idígoras y Pachi, que han diseñado el cartel del torneo.
Vidas Insuperables estará presente en este torneo y les informará a través de sus redes sociales de esta magnífica iniciativa social.