Más de 300 personas participan en el torneo de golf inclusivo del Centro Comercial Plaza Norte 2, en el que una decena de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual han sido los protagonistas del campo.
Si la pasada semana el golf hizo un birdie a la ELA, ahora la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha sido la beneficiaria de otra iniciativa donde los palos, hoyos y las banderas se han fusionado con la solidaridad.
El evento ha reunido a más de 300 participantes, una decena de ellos con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, que han sido los verdaderos protagonistas del campeonato de golf inclusivo.
En el ámbito deportivo, la cita deportiva ha estado dividida en dos categorías masculinas, dos femeninas, un campeón de scratch y dos premios especiales, drive más largo en hoyo 11 y bola más cercana en hoyo 9.
El torneo ha contado con la colaboración del Race, Plaza Norte 2, Acciona, Estrella Damm, Coca-Cola, Gredos San Diego, Alliance Vending, Caser Seguros, IEB, Fundación Lumière, Volvo y El Pozo.