Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, y Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, apadrinan un torneo de fútbol solidario a beneficio de la investigación de la fibrosis quística.
El lateral uruguayo Damián Suárez ha jugado 32 partidos y es uno de los motores de la gran temporada que está haciendo el Getafe CF. También sudamericano, argentino en este caso, es Óscar Trejo, delantero del Rayo Vallecano, equipo con el que camina hacia el ascenso a Primera división.
Sus carreras deportivas son importantes y son ídolos de sus respectivas aficiones, pero quedan a un lado cuando muestran su cara más y humana. Trejo y Suárez son los padrinos de un torno de fútbol solidario a beneficio de la investigación de la fibrosis quística.
El evento, que se celebrará en Quijorna (Madrid) este domingo 13 de mayo, cuenta con el apoyo de la Fundación Rayo Vallecano. El precio por entrada es de tres euros y los equipos participantes serán los prebenjamines y benjamines del Quijorna, Rayo, Getafe, Leganés y Atlético de Madrid. Además, se sortearán camisetas de Atlético, Getafe, Leganés y Rayo y habrá actividades para los niños.