El público podrá degustar, en medio centenar de establecimientos, entre el 9 y el 12 de noviembre, una variada oferta gastronómica al precio de 1,50 euros la tapa.
Un total de 44 establecimientos participan en la Feria de la Tapa Fuenlabrada 2023 que se celebra entre los días 9 y 12 de noviembre. Una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de impulsar y promocionar la oferta gastronómica local.
Todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad interesados en participar, han podido inscribirse de forma gratuita con el único requisito de ofrecer al público entre una y tres tapas al precio de 1,50 euros.
Los vecinos y vecinas podrán degustar durante esos días las tapas elaboradas y serán quienes decidan a través de un sistema de votación online, qué local merece el reconocimiento del premio a la mejor tapa. Al votar, además, entrarán en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.
La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Soledad Martín, ha destacado la excelente acogida que siempre tiene el certamen entre el sector hostelero de la ciudad “Estamos seguros de que, una vez más, será todo un éxito de participación y los fuenlabreños y fuenlabreñas aprovecharán esta ocasión para disfrutar los pinchos y tapas en compañía de sus familiares y amigos y sin salir del municipio”.