El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha acudido hoy a la exhibición de la unidad de la Policía Municipal a la que han asistido un grupo de personas mayores de la princesa y miembros de la residencia y centro de día Parque Coimbra de la Fundación AMÁS.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ha colaborado en la puesta en marcha de un programa de “Exhibiciones caninas”, llevado a cabo por la Escuela de Seguridad de la Policía Municipal de Móstoles.
En ella se ha podido realizar una demostración práctica de las habilidades y funciones que llevan a cabo los canes de la unidad. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una demostración de adiestramiento básico para mascotas, cuya finalidad es que puedan aprender hábitos y conductas cívicas y responsables hacia los animales de compañía.
El centro de adiestramiento de Prado Ovejero acogerá una exhibición de la Unidad Canina un lunes al mes, en horario de 10:00h a 11:00h.