La programación cultural de los meses de julio y agosto ha tenido un gran éxito de participación gracias a los distintos espectáculos entre los que destacan tributos a Rocío Jurado, The Beatles, Hombres G y el concierto de Mägo de Oz con el que se cerró el ciclo.
Aunque en verano Móstoles se ha quedado medio huérfano de sus vecinos, el ayuntamiento no ha querido dejar solos a los que sí estaban ‘cuidando’ de la ciudad durante julio y agosto y ha ofrecido un total de 38 espectáculos culturales dentro de ‘Verano Flash’, un programa que ha cautivado a los ciudadanos, acudiendo más de 18.000 personas a los distintos eventos.
Magia, baile, música o monólogos son las distintas variedades que ha ofrecido este ciclo dirigido a todos los públicos y en los que se organizan también actividades orientadas a determinados rangos de edad, como son los títeres para los más pequeños de la ciudad.
‘Verano Flash’ ha contado además con grandes tributos como el de Tamara Jerez a Rocío Jurado, o los que se han realizado a grupos reconocidos a nivel nacional e internacional como The Beatles, Michael Jackson u Hombres G.
La guinda del pastel la puso el pasado sábado el grupo rockero Mägo de Oz, quien hizo vibrar el Parque Finca Liana al ritmo de las míticas canciones de la banda que suenan en cada fiesta o verbena.