Icono del sitio Vidas Insuperables

En memoria de Chester Bennington

Fuente: Confederación Salud Mental España.

Este sábado, con el trasfondo de dar visibilidad a las personas que tienen problemas de salud mental, se rinde homenaje póstumo al cantante de Linkin Park, con un concierto  benéfico de la banda Kitsune Art en Madrid.

La vida de Chester Bennington estuvo marcada por las barreras y la superación. En su infancia sufrió abusos de adultos, una etapa difícil de afrontar.

En los últimos años Chester vivía una depresión que poca gente conocía, 36 horas antes de su muerte Chester compartía con sus hijos, amigos y pareja momentos de ocio y alegría, un ejemplo de la invisibilidad de este problema de salud, explica la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

Bennington, que llegó a la cumbre del éxito, decidió poner fin a su vida el pasado 20 de julio con 41 años, dejando 6 hijos y una esposa.

Este sábado, con el trasfondo de dar visibilidad a las personas que tienen problemas de salud mental, se le rinde homenaje póstumo en Madrid con un concierto  benéfico de la banda Kitsune Art.

Los fondos recaudados con la actuación en memoria de Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, irán destinados a SALUD MENTAL ESPAÑA y a Music for Relief.

El concierto será el sábado 13 de enero, a las 20 horas, en la sala Nazca.

Salir de la versión móvil