Organizada por la Asociación por la Sensibilidad Animal (ASA), junto a otras 40 protectoras de animales, esta feria pretende poner de manifiesto la gran labor que hacen estas asociaciones acogiendo a los animales que son abandonados y recaudar fondos para poder seguir realizando estas acciones de manera altruista.
Con esta feria, que se celebra su quinta edición, los organizadores quieren concienciar a la gente de la importancia del bienestar animal en la sociedad y conseguir que no haya ni un animal que sea abandonado por sus dueños con el objetivo de pasar de los 120.000 casos anuales que suceden en la actualidad a ninguno.
Para que la jornada sea lúdica, amena y entretenida para todos, la feria contará con música en directo, la actuación del mago José Hipnomago, una exhibición de adiestramiento canino con Adican, intervención asistida con perros Kurican, además de actividades infantiles como la cuentacuentos Ana Franco, pintacaras o un desfile de FANVENCION.
Para culminar el evento, el grupo de música Molly Dyck ofrecerá un concierto benéfico a partir de las 19 horas en el parque natural para amenizar el final de la jornada.
“La Feria por la Sensibilidad Animal ha sido un éxito en las anteriores ediciones y afortunadamente cada día hay más concienciación en el bienestar animal y los asistentes, con su solidaridad, ayudan a todos los animales que cada año son abandonados y sin la que no podrían tener un futuro”, añaden desde la Asociación por la Sensibilidad Animal.