La Escuela Municipal de Salud reiniciará su actividad a partir del mes de octubre. Los interesados en inscribirse a los cursos pueden hacerlo a partir del 13 de septiembre.
Con el inicio del mes de septiembre toda la sociedad comienza un curso nuevo con retos, ilusiones y ganas de avanzar. El Ayuntamiento de Móstoles también quiere ayudar a los ciudadanos en este inicio de curso y ofrecerles conocimientos en primeros auxilios, sobre cómo evitar caídas, aprender a dormir mejor o técnicas de relajación a través de la Escuela Municipal de Salud.
Este ‘colegio de la salud’, dependiente de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, ofrece una decena de alternativas para que los mostoleños puedan formarse y estar preparados ante cualquier situación de emergencia y mejorar su estado de salud, tanto físico como anímico.
El objetivo de este curso es preservar la salud y promover hábitos de vida saludable entre los ciudadanos. Aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo desde el 13 de septiembre hasta 10 días antes de que comience la actividad. Para ello, deberán entregar la hoja de inscripción en el Área de Sanidad, ubicada en el Centro de Mayores Juan XXIII, en horario de 9:30 a 13 horas del 13 al 22 de septiembre y de 10 a 12 horas a partir del 25 de septiembre.
La hoja de inscripción puede descargarse en este enlace o presencialmente en el Centro de Mayores Juan XXIII.