El tiempo pasa volando. Vidas Insuperables lleva cinco años siendo una referencia en el ámbito social. Durante un lustro nos hemos convertido en un medio de comunicación imprescindible para la sociedad, contando miles de historias, noticias y reportajes para hacer realidad nuestro lema, el periodismo de las personas.
En este periodo, hemos convertido en protagonistas a los ciudadanos, entidades e instituciones que trabajan cada día por una sociedad con más empatía y que dejan huella social con sus iniciativas y proyectos.
Ahora, desde el afianzamiento y consolidación como espacio comunicativo de referencia, ha llegado el momento de crecer y emprender nuevos retos.
Para ello, Vidas Insuperables, siempre desde la misma filosofía social que vio nacer a nuestro medio de comunicación, potenciará la cercanía con sus lectores a través del fortalecimiento de la información más cercana, aquella que nos afecta a diario en nuestras vidas.
En ese contexto, los seguidores y lectores de Vidas Insuperables continuarán teniendo los mejores reportajes e información social y de salud, pero también dispondrán del prisma de sus ciudades. Con un fin prioritario, que el periodismo de las personas se extienda en nuestros entornos más próximos y tengamos una sociedad cada vez más Insuperable.
Mantenemos nuestra esencia irrenunciable, pero, poco a poco, de manera pausada pero sin detenernos, extenderemos el sello del periodismo de las personas por todas los municipios.
Porque todos tenemos una historia que contar, Vidas Insuperables es el faro social que alumbra tu municipio y tus demandas.