La compañía de seguros AXA ha renovado el acuerdo que tiene con el Comité Paralímpico Español para seguir patrocinando a los deportistas y la formación que reciben para estar presentes en todos los palmareses deportivos.
A menos de un mes del comienzo de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018, el Comité Paralímpico Español ya está calentando motores para la cita que tendrá dentro de dos años: los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. En el día de ayer, el órgano español renovó el acuerdo que mantiene con la compañía de seguros AXA desde hace más de 10 años.
El trainer paralímpico y presentador del acto, Álvaro Galán, quiso expresar la alegría de todos sus compañeros al saber que una aseguradora como AXA “piensa más allá del accidente y cree en la potencialidad del ser humano”.
La misma filosofía fue mencionada por el presidente y consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, que destacó los más de 10 años que la compañía lleva apoyando al deporte paralímpico español. “He vivido la experiencia de asistir y compartir las competiciones, vuestro esfuerzo y la superación que tenéis cada día. El mérito de ganar medallas no es nuestro por apoyaros, es únicamente vuestro. Nosotros solo somos una herramienta”, manifestó el representante de la compañía.
Apoyo constante a todas las categorías del deporte paralímpico español
Una de las deportistas más destacadas en la natación paralímpica española es María Delgado, que ayer agradeció en nombre de todos los presentes el apoyo que desde hace muchos años AXA le ofrece a ella y a sus compañeros de profesión y “que les ha llevado a ser conseguir más de 150 medallas en los últimos tres juegos paralímpicos”, según Jaime González.
“AXA siempre ha apostado por garantizar el futuro de nuestros deportistas. Es una empresa modélica que apuesta por las personas y las oportunidad y actualmente uno de los principales valedores del Comité”, añadió Miguel Carballeda, presidente de los paralímpicos, españoles.