Parque Warner Madrid cuenta con 15 personas con discapacidad intelectual en su plantilla, seleccionados a través de REDempleo, el servicio de inserción laboral de Plena Inclusión Madrid.
Son personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que se han incorporado a la plantilla de este parque temático, gracias al compromiso del Parque con la inclusión de las personas con discapacidad y a REDempleo, la red de servicios de inserción laboral de Plena Inclusión Madrid.
Los trabajadores de Parque Warner Madrid proceden de los servicios de inserción laboral de entidades como Apadis, Avante 3, Fundación Ademo, Fundación Aprocor y Aspimip.
En 2017, se incorporaron dos personas con discapacidad intelectual a la plantilla del parque y este año lo han hecho 13 más, en perfiles de atención al cliente, restauración, auxiliar en atracción y auxiliar en tienda.
Según Plena Inclusión Madrid, “el compromiso de Parque Warner por la inclusión de las personas con discapacidad tiene ya una larga trayectoria, así como su colaboración con nuestra entidad. En 2016, publicaron una guía dirigida al visitante con discapacidad editada en lectura fácil y modificaron los pictogramas de señalización con el fin de informar y orientar a los visitantes sobre el nivel de “adrenalina” de las atracciones y las medidas de evacuación en caso necesario”.