Icono del sitio Vidas Insuperables

Una ratoncilla sordomuda, protagonista de un nuevo juego inclusivo de PlayStation

Fuente: PlayStation.

Moss es un juego de aventuras cuya protagonista es Quill, una graciosa roedora que se comunica en el videojuego con el lenguaje de signos.

Fuente: PlayStation.

A partir de ahora ya no tendrá que regañar a sus hijos por tirarse las horas muertas delante de la ‘play’. Sony lanzará el día 27 de febrero un juego inclusivo para Play Station, Moss, cuya protagonista es una graciosa ratoncilla que utiliza el lenguaje de signos para comunicarse.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para promocionar y divulgar la lengua de signos entre los más jóvenes y normalizar una situación con la que conviven un millón de personas en España.

Esta iniciativa para PlayStation VR es una aventura inclusiva que incorpora las características de los mejores videojuego, como personajes cautivadores, combates, exploración de un mundo seductor, combinadas con las posibilidades de la realidad virtual.

Según Play Station, Quill es una ambiciosa ratona que sueña con traspasar los confines de su aldea. Un día, al explorar el bosque, descubre una piedra misteriosa que revela una magia ancestral. Pronto se sucederán dramáticos acontecimientos mientras un lejano mal impone su yugo. Con su tío en peligro, Quill se embarcará en un viaje épico para el que necesitará ayuda.

Salir de la versión móvil