PREDIF lanza un nuevo programa de viajes accesibles a destinos internacionales, de la mano de Travel Xperience, agencia especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad.
Si es una persona con discapacidad y ha soñado siempre con hacer un viaje de manera a Nueva York o Budapest, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad física y Orgánica, PREDIF, ha puesto en marcha una iniciativa para comenzar a ofertar destinos internacionales accesibles.
Los viajes incluyen hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso. Según PREDIF, el programa estará coordinado por Isidro Martín, “un profesional con gran experiencia en el sector del turismo y la discapacidad”.
En ese contexto, ya están abiertas las inscripciones para el primer destino, los mercadillos navideños de Múnich, que será del 16 al 19 de diciembre, donde además del famoso mercado de Navidad alrededor de Marienplatz, con 150 casas de madera de artesanía, velas, cerámica, estaño y productos de madera, todos los barrios de la ciudad tienen su propio mercado navideño.