Madrid se vuelca con el deporte adaptado
Este sábado 18 de mayo se celebra la gran fiesta del deporte adaptado, una jornada única para practicar múltiples disciplinas y disfruta de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos. Un evento organizado por la Fundación También.
El carácter de emprendedora incansable de Teresa Silva siempre impregna cada una de las iniciativas de la Fundación También. Tras la cita con el esquí adaptado de hace unas semanas, el fin de semana florece una gran fiesta del deporte adaptado.
Este sábado 18 de mayo, en el Parque Juan Carlos I de Madrid (zona embarcadero, se desarrollará una jornada sin barreras que “volverá a demostrar que el deporte es el mejor camino para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad. Se trata de una oportunidad de descubrir el deporte adaptado y compartir experiencias o ponerse en la piel de las personas con discapacidad. Pero, sobre todo, de divertirse”.
De 10 a 15 horas habrá multiactividad inclusiva y gratuita para todos donde habrá múltiples opciones: ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, boccia, lanzamientos a diana, bolos, tiro con arco, piragüismo, slalom en silla, minigolf… todos ellos deportes adaptados con los que pueden disfrutar de manera gratuita, fácil y divertida personas con y sin discapacidad.
El evento cuenta con la colaboración de Fundación Telefónica y Leroy Merlin, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, del Parque Juan Carlos I de Madrid y Coca Cola.