Cambiar las palabras para cambiar el mundo, colaborando en hacer una sociedad más inclusiva.

Con ese reto nace Vidas Insuperables, una iniciativa periodística dirigida a la inclusión social.

Somos un medio de comunicación positivo, accesible, con empatía social y optimista. Una web dinámica, referencia nacional del periodismo social, donde las personas son las protagonistas.

Formado por un grupo de periodistas con grandes sinergias profesionales y con especial sensibilidad e implicación en el sector, queremos dar voz a las personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que trabajan desde el anonimato para mejorar nuestra sociedad.

Pondremos en valor al tejido social español, incidiendo en todas las Vidas Insuperables que son ejemplos de superación social.
En definitiva, somos un espacio hecho por y para contar Vidas Insuperables, con contenidos pensados y diseñados para el sector social.

Por ello, seremos cauce y herramienta para todo este ámbito de la sociedad, sus demandas, sugerencias y proyectos.

Nuestra misión es ofrecer reportajes, entrevistas y noticias exclusivos de ejemplos y proyectos de superación.

Queremos ser cauce y herramienta para las más de 10.000 asociaciones, fundaciones, clubes y entidades deportivas que cada día son modelo con su actividad para el resto de la sociedad.

Seremos el altavoz de los cerca de 3.500.000 de usuarios de estos colectivos y nos volcaremos en hacer protagonistas a los 3.850.000 personas con algún grado de discapacidad.

Ya todos somos INsuperables.

Contacto

Dudas, consultas, sugerencias, contratación de espacios… escríbenos a insuperables@vidasinsuperables.com.