Estudia un bootcamp en Madrid con la financiación ISA
Hoy en día, existen muchas opciones de formación en cualquiera de las ramas que más te interesen y a parte de las carreras o másteres tradicionalmente conocidos. El ID Digital School propone a los bootcamps como alternativa, siendo estos una opción de formación intensiva durante tres meses en los que ofrece a sus alumnos la oportunidad de reconvertir sus carreras hacia el terreno tecnológico.
Los bootcamps en Madrid, están formados, además, por profesores profesionales del tema que instruyen a sus alumnos, por lo que es mucho más sencillo adentrarles en el mundo laboral en el que vivirán pasados tres meses al comienzo de la formación. Para acceder a cualquier bootcamp, el ID Digital School propone la financiación ISA, la protagonista de este artículo.
La Financiación ISA, nacida en EEUU y adoptada en Europa, es una vía para facilitar el acceso de un alumno a cualquier formación independientemente de su situación o recursos económicos. Este, deberá abonar un 10% a modo de matrícula y, una vez que encuentre trabajo, pagará el resto del precio del bootcamp mes a mes durante 24 o menos mensualidades. El objetivo de esta financiación es que la persona interesada pueda mejorar su empleabilidad y, en el caso de los bootcamps en Madrid del ID Digital School, pueda reconvertir su futuro laboral hacia el terreno tecnológico.
La escuela madrileña propone tres tipos de bootcamps a los que los alumnos pueden acceder a través de esta foinanciación: Bootcamp en programación, bootcamp en data science y bootcamp en ciberseguridad; con la posibilidad de que puedan ser cursados de forma presencial o remota. Si el alumno que ha utilizado esta financiación pierde el empleo al que le derive este teipo de formación, el cobro se paralizará hasta que este logre encontrar otro trabajo.
Las características de la financiación ISA en el ID Digital School son las siguientes:
- En primer lugar, la escuela digital es la que ofrece este tipo de financiación, sin intermediarios. Esto hará que los alumnos que accedan a los bootcamps de esta manera, abonen la formación en su totalidad sin ningún tipo de comisiones, una vez que encuentren un trabajo.
- Los alumnos que opten por este tipo de financiación, abonan una parte del curso antes de cursarlo y el resto una vez que entren al mundo laboral.
- El alumno financiará un 10% del bootcamp, lo que se traduce en una entrada de 1.200€.
- La financiación ISA empieza a hacerse efectiva en el momento en el que el alumno consiga un empleo de más de 16.000€ brutos al año.
- Permite entrar en el mundo laboral de un sector tecnológico en auge en los últimos años, facilitando la formación en los nuevos puestos de trabajo que están surgiendo en la actualidad y que serán de gran relevancia en el futuro más próximo.
- Es una opción válida para las personas que se encuentran en una fase de transición laboral y que quieren formarse en el terreno tecnológico pero que no disponen de los recursos para hacerlo.
- El ID Digital School ofrece los bootcamps como una vía para alcanzar los puestos más demandados en España: experto en ciberseguridad, desarrollador web Full Stack y analista de datos.