Móstoles vuelve a tener salida directa a la A-5
Tras el socavón producido en la vía de servicio que sale del barrio del Soto, el Ministerio de Transportes ha habilitado una salida provisional a la Autovía de Extremadura.
Una semana después de que se cerrara la salida a la A-5 desde el barrio del Soto, Móstoles vuelve a tener una ruta para acceder a la carretera desde este punto. El pasado fin de semana, el Ministerio de Fomento habilitó un carril provisional de acceso a la Autovía de Extremadura dirección Madrid mientras se realizan las obras.
La vía de servicio, que tuvo que ser cerrada de manera urgente tras la aparición de un socavón bajo la misma, seguirá cerrada hasta que se solucione el problema para el que están trabajando a la mayor celeridad posible según avanzan desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Para que los vehículos puedan entrar sin ocasionar incidentes en la A-5 se ha transformado el carril izquierdo en una vía de aceleración, produciéndose pequeñas retenciones en el momento en el que la autovía pasa de tres a dos carriles.