Un año más, objetivo: que ningún niño se quede sin juguete
Hasta el 20 de diciembre, en 79 centros Alcampo se recogerán juguetes nuevos destinados a los más pequeños de familias vulnerables. En las dieciocho ediciones se han recogido más de 1,1 millones de juguetes.
Una de las campañas solidarias más arraigadas y de mayor valor social que se realizan en España regresa un año más a los corazones de todos los consumidores. Alcampo ha puesto en marcha un año más su campaña Ningún Niño sin Juguete, con el objetivo de movilizar, movilizarse y actuar para que las niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad puedan tener un juguete en Navidad.
Por eso, hasta el 20 de diciembre Alcampo recogerá juguetes nuevos en 79 de sus centros, que serán entregados a organizaciones del entorno para que, a su vez, los hagan llegar a las familias que los necesiten.
Los juguetes recogidos serán complementados con los donados por Alcampo que entregará juegos y juguetes por valor de 20.000 euros. Gracias a la participación de sus clientes, Alcampo ha conseguido recaudar y entregar en dieciocho ediciones más de 1,1 millones de juguetes.
Esta campaña, que se celebra en su XIX edición, contribuye al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible nº 2 (fin de la pobreza) y nº 10 (reducción de las desigualdades).