Superhéroes y heroínas solidarios con los ‘peques’ de la casa
Ben 10 y las Supernenas ponen rostro a la campaña de recogida de juguetes “Ningún niño sin juguete”, impulsada por Alcampo con la colaboración de Cartoon Network, que se prolongará hasta el día 2 de diciembre.
Genética solidaria y de superheróes y heroínas. Desde esta perspectiva y dada la cercanía de las Navidades, la empresa Alcampo ha lanzado una campaña para que ningún niño se quede sin juguete.
De la mano de Ben 10 y Las Supernenas, y con la colaboración de Cartoon Network hasta el día 2 de diciembre, esta iniciativa se desarrollará en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España, de cuya apuesta social puede conocer más en este reportaje.
Se trata de la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades.
Durante la campaña, las familias podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales.
Cartoon Network colabora con esta campaña de la mano de dos de sus principales series: Supernenas y Ben 10. Sus queridos personajes estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria.
Dos series icónicas
Supernenas es una de las series más icónicas de Cartoon Network. Sus protagonistas son Pétalo, una líder que encarna el sentido de la justicia y la positividad; Burbuja, el corazón del equipo, sensible, artística y a veces un poco inocente; y Cactus, el músculo del grupo, impulsiva pero siempre actuando como gran protectora de sus hermanas. Estas tres heroínas luchan cada día por defender del mal a su ciudad, Townsville, con la creatividad, el compañerismo y la amistad como mejores armas.
Ben 10 es un niño divertido, energético y siempre dispuesto a divertirse. Gracias a su Omnitrix, el artilugio alienígena con forma de reloj, es capaz de transformarse en diez aliens diferentes con superpoderes. Esta capacidad, le convierte en todo un superhéroe dispuesto a vivir nuevas aventuras y luchar contra las fuerzas del mal de la mano de su querido abuelo Max y su inseparable prima Gwen.